domingo, 20 de septiembre de 2015

siempre treinta y tres 33 (gracias 33)



33

Hace unos 5 años que me di cuenta, comienzo a verlo, demasiado seguido como para no prestarle atención, sentirlo, preguntarme que carajo pasa, estoy loco? al principio es un proceso duro... uno cree que esta loco... se siente miedo... luego Veo que no estoy loco.. veo que no debo tener miedo (bah, en realidad nunca lo tuve, esto es emocionante). Me doy cuenta que siempre estuvo ahí, incluso lo detecto en papeles o rastros de hace mas de 10 años, estoy seguro que también andaba por ahí mucho antes, cuando era niño, desde siempre, en casas, horas exactas en que pasaban eventos clave en mi vida. Ahora, Siempre mas intenso, vaya a donde vaya, esté donde esté, Viajando, siempre 33, en carteles, revistas, no tengo televisión, pero cuando la veo en algún lado, el 33 siempre aparece, en algún partido de futbol, en el reloj. Por la calle escucho gente decirlo… 33, en cuentas, facturas, direcciones, teléfonos, numeración de los billetes, números en portadas de libros o sus paginas o capítulos. Cualquier aparato que muestre números, y no solo eso… puedo asegurar que en el medio de la nada, también está ahí. (carteles en rutas indicando kilómetros, etc, la hora, un paisano o un niño dicen 33). he viajado miles de kilometros y no importa donde... siempre esta ahi. Gracias, gracias...

Muchas otras sincronicidades… la altura de las calles siempre es 33. La hora siempre es :33, las patentes de los autos 33, compro un par de cosas al azar en cualquier lado $33 o .33.

Espero estar en lo cierto cuando siento que el 33 me indica el camino, al verlo se que estoy en el camino correcto, paciencia y perseverancia, señala eventos, personas, lugares y momentos.

Empecé a verlo luego de un cambio de paradigma en mi vida (o varios cambios graduales que venían de mucho antes), encontrar mi camino, El Camino, antes estaba perdido, por eso mucha oscuridad en mi vida, pero ahora hay tanta luz como yo quiera.

Momentos clave.Energía positiva, sentimientos y acciones positivas, y lo mas importante, pensamientos. Sacarse de encima lo negativo: odio, miedo, frustración, enojo, egoísmo.  Siempre pa Adelante! ... pero hay que saber para donde es "para Adelante" ...



3 11 = 33
22 11 = 33
11 11 11 = 33
21 12 = 33
9 11 13 = 33
etc

Sincronismo, sincronicidad, crear con la mente, crear la realidad, el poder de la mente, vivir el momento, amor, toleranci... Esten abiertos a TODAS las sincronicidades, no solo el numero 33. Esto te permitira Prosperar en esta Ilusión.


Desde hace mucho en mi vida, recibía sincronicidades… en la música, en cosas escritas en las paredes, en las personas que conoci, todo tenía que ver con todo siempre… Siempre el 33 en mi vida.

Conozco a alguien más que le sucede esto y ambos guardamos el secreto? O todos?
A las pocas personas que alguna vez les mencioné algo, nunca entendieron nada, por supuesto.
Aunque ocurran apariciones inverosímiles múltiples, y yo señalando… pero no, nada. Ya aparecerá alguien

Definitivamente esto es un viaje... para los que tienen humildad y mente abierta. hay que madurar y crecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario